Primera C | Real Pilar FC

“El rendimiento no fue el pretendido y el rival nos superó”

Sergio Desilvestri analizó la caída en el debut ante Laferrere: “Destaco como positivo la entrega, el compromiso y algunos momentos en los que generamos buen juego”.

Publicada: 02/02/2023 19:21:25

Lecturas: 960

Real Pilar arrancó mal el campeonato de la Primera C con una derrota por la mínima contra Laferrere en condición de local. Sergio Desilvestri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dio su opinión de lo que fue su primer duelo oficial como DT del equipo.

“El rendimiento no fue acorde a lo que pretendíamos y el rival nos superó”, se lamentó acerca de la caída. “Destaco como positivo la entrega, el compromiso y algunos momentos en los que generamos buen juego, pero está claro que hay mucho por mejorar”.

Haciendo un análisis más amplio, el entrenador del Monarca expresó: “En las primeras fechas, suele suceder que el funcionamiento no sea el esperado, ni el realizado en la etapa preparatoria, ya que existen diversos factores que muchas veces no se pueden controlar al inicio de la competencia y más aún cuando se genera tanta expectativa”. En ese mismo sentido, agregó: “Es un plantel renovado con más de 25 jugadores recientemente llegados, incluyendo a los promovidos de inferiores”.

“Hubo ansiedad y nervios, pero también hubo entrega y hasta el último minuto el partido no estaba resuelto”, redondeó. “Ahora debemos sumarle la lucha y el fútbol que estos jugadores pueden brindar”.

Por último, Desilvestri se refirió al próximo compromiso que será el lunes ante Excursionistas como visitante: “Es un rival difícil como todos en esta categoría y que tuvo un arranque similar al nuestro. El plantel se repuso rápidamente en lo anímico y seguimos enfocados en sostener nuestro juego con mayor continuidad; de esa manera llegarán los resultados favorables”.

Alejandro Doldán Sánchez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas