Primera C | Real Pilar FC

“Estamos confiados que vamos por buen camino”

Diego Crego, en la previa al duelo frente a Laferrere, habló con Solo Ascenso y se mostró optimista con el trabajo del plantel Monarca en el campeonato.

Publicada: 16/08/2021 20:56:12

Lecturas: 303

Real Pilar no puede enderezar el rumbo en el certamen de la Primera C. Con dos derrotas y dos empates, el Monarca necesita una alegría para recuperar la confianza y así pelear arriba en este semestre. En ese contexto, y en la previa al duelo frente al Villero, dialogó con Solo Ascenso.

“Estamos en un proceso que lleva su tiempo, terminando de conocer la ideal del cuerpo técnico ya la tenemos bastante clara, pero falta pulirle los detalles para quedarnos con todos los partidos”, comenzó el volante.

Asimismo, manifestó: “Confiamos mucho personalmente en cada uno de nosotros y por otro lado la parte grupal, estamos confiados que vamos por buen camino y los resultados van a llegar”.

Diego Crego es uno de los pilares del Blanquinegro en el campeonato. Al respecto, explicó: “En lo personal estoy enfocado en dar mi mejor versión, sé que el equipo se destaca porque cada uno de los integrantes siempre trabaja al 110% para lograr los resultados que buscamos”.

Y cerró: “Se viene Laferrere, es un rival durísimo, uno de los grandes de la categoría, pero somos un equipo que siempre se anima a todos los desafíos que se aparecen”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas