Primera C | Real Pilar FC

“Ganar de local es importante, suma para lo que buscamos”

Tomás Sultani dialogó con Solo Ascenso, analizó la victoria ante CAVA y destacó el trabajo del equipo. “Creo que ningún rival nos superó”, manifestó el arquero.

Publicada: 27/04/2021 18:42:26

Lecturas: 561

Luego de dos empates y una derrota, Real Pilar se reencontró con la victoria en la última jornada ante Victoriano Arenas. En ese marco, Tomás Sultani dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“Estamos contentos por haber sumado una victoria porque hacía tres encuentros que no ganábamos. El rendimiento fue muy bueno en todas las líneas, no hubo puntos bajos, ganar de local es importante y suma para lo que buscamos que es estar lo más arriba posible”, comenzó el experimentado arquero.

Asimismo, manifestó: “Hubo partidos muy buenos, creo que en ninguno el rival nos superó. Creo que el equipo funciona bien, tiene llegada al arco y es sólido desde lo defensivo, de atrás para adelante lo estamos trabajando muy bien y yendo de menor a mayor”.

Por otro lado, el golero también sacó conclusiones respecto de la competencia. “Noto un torneo súper parejo, es una de las categorías más difíciles del fútbol argentino. Hay partidos en donde merecemos más pero una distracción termina siendo perjudicial, los rivales son muy duros y creo que también nos enfocamos mucho en lo que debemos hacer nosotros, buscamos inculcar nuestra impronta”, sostuvo.

Y concluyó: “Con Omar (Pouso) nos conocemos hace varios meses y por eso la idea la conocemos bastante porque la veníamos practicando. Nos acomodamos bien a lo que piden, hay una predisposición de todos para hacer lo que nos piden, creo que los partidos están saliendo bien pese a que somos conscientes que debemos seguir corrigiendo detalles”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas