Primera C | Real Pilar FC

Pilar y una derrota insólita ante el León Verde

El Monarca lo ganaba con el tanto de Lautaro Villegas, pero con goles de Miranda Moreira y Lugli el Verde se llevó el premio mayor en el epílogo del choque.

Publicada: 21/03/2021 21:02:57

Lecturas: 3428

De no creer. Cuando Real Pilar estaba a punto de obtener su primera alegría en el campeonato, Ituzaingó se despertó y le amargó las ilusiones justo cuando el partido llegaba a su fin. En apenas tres minutos, el León Verde aprovechó los momentos y marcó por duplicado para quedarse con el desahogo por el triunfo.

En líneas generales fue un encuentro parejo y friccionado. El local no estuvo fino en los metros finales, pero el Monarca contó con dos ocasiones para lastimar: una en los pies de Manuel Sánchez de León tras un rebote y luego un disparo de Villegas que no logró concretar.

Ya en el complemento el elenco pilarense se mostró más adelantado en campo ajeno y comenzó a inquietar a Tomás Figueroa. A los 24 minutos Lautaro Villegas colocó un gran cabezazo para romper la paridad en el marcador.

Sin embargo, el local aprovechó las desinteligencias en la última línea del Monarca y poco a poco fue generando peligro sobre el arco de Sultani. Y sobre el cierre, en apenas tres minutos, el local dejó sin respuestas al Blanquinegro: Miranda Moreira a los 43´ y Nicolás Lugli cuando el reloj marcaba los 46´ decretaron el triunfo del local.

De esta manera, Real Pilar no hizo pie ante el León Verde y se quedó con las manos vacías en el final del cotejo. Bronca y desazón en el plantel Monarca, que aún no logró obtener un triunfo en el torneo y es por eso que deberá buscarlo en la siguiente jornada frente a Dock Sud en el Barraza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas