Primera C | Real Pilar FC

Torres: “Los muchachos están confiados, vamos a dar pelea”

Real Pilar viene de conseguir un triunfazo de local ante Lugano. En este contexto, el técnico, Gabriel Torres, conversó sobre el presente del equipo con Solo Ascenso.

Publicada: 18/03/2024 12:07:13

Lecturas: 348

Luego de varias fechas sin poder ganar, Real Pilar pudo sacar la espina y sumar de a tres. Qué mejor que hacerlo que hacerlo con una goleada, de local, ante Lugano. En este contexto, Gabriel Torres, entrenador de la institución, analizó el presente de su equipo en exclusiva con Solo Ascenso.

Lo primero que hizo el entrenador fue analizar el triunfo ante lugano: “El análisis es que ganamos un partido muy importante, veníamos de tres empates y creo que era el partido para ganar de local, donde veníamos invictos. Así que es un partido muy importante para los muchachos, para nosotros, para no alejarnos de los primeros puestos, por más que esto sea largo, había que ganar hoy sí o sí. Esto le va a venir bien para los muchachos y para empezar a ganar”.

Por otra parte, Torres palpitó el próximo duelo de Real Pilar: “Un rival difícil, Puerto Nuevo. Tenemos una semana media corta y después tenemos otro partido más también. Así que un rival dificilísimo como todos, como son todos los rivales. Es una categoría difícil, pero bueno, falta muchísimo. Faltan casi 50 puntos, así que todavía falta mucho”.

Otro de los focos tocados por el DT es lo complejo que es el torneo de la Primera C: “Es una categoría muy difícil, pero intentamos jugar siempre igual, como juegan mis equipos de la misma manera. La realidad es que es una categoría difícil, son muchos equipos. De a poquito el equipo se va encontrando. Con el correr de los partidos, creo que el equipo va apareciendo”.

Por último, Gabriel Torres se mostró entusiasmado con sus jugadores: “Lo veo bien al equipo. Como te dije, creo que veníamos de tres empates y creo que el equipo está bien. Habíamos levantado un 2 a 0, empatamos a dos y estamos haciendo muchos goles. En tres partidos hicimos siete goles, así que el equipo está bien, está ordenado. Como te digo, es largo todavía, hoy era el partido para ganar. Pero el equipo está muy bien, los muchachos están bien, están confiados.Vamos a dar pelea”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas