Sportivo Italiano
Sportivo Italiano no se sacó diferencias con UAI UrquizaPublicada: 27/06/2024 20:52:40
Lecturas: 9831
Luego de lo que fue el debut en el torneo Clausura de la Primera B ante Argentino de Merlo, donde perdió 3-1, Sanma ya se enfoca en lo que será el encuentro que se viene ante Sportivo Italiano en condición de local.
Mientras el plantel conducido por Marcos Flores se prepara para jugar contra el Tano, la dirigencia de San Martin de Burzaco trabaja en el mercado de pases. En las últimas horas, el club cerró las llegadas de Alejo Monje y Lautaro Ortega.
Monje es volante, tiene 22 años y viene de desde Platense, equipo que milita en la Liga Profesional y donde realizó las divisiones inferiores. Por su parte Ortega, quien tiene 21 años, es delantero y viene de jugar en Nueva Chicago.
De esta manera, San Martin de Burzaco ya cuenta con dos refuerzos para afrontar el resto del Clausura. Estos dos jugadores no serían las únicas caras nuevas que tendría el Azul, ya que en los próximos días la dirigencia espera concretar el arribo de un marcador central y de un delantero.
Por otro lado, Gastón Salvatierra, quien llegó en enero de este año, no seguirá en San Martin de Burzaco. El mediocampista se agrega a las bajas ya confirmadas de Blas Sosa y del delantero Jonatan Maciel.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
Sportivo Italiano no se sacó diferencias con UAI Urquiza
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes sacó un punto de su visita a Laferrere
Villa San Carlos
San Carlos reaccionó a tiempo y rescató un punto en Villegas
UAI Urquiza
UAI Urquiza y otro empate sin goles ante Sportivo Italiano
Deportivo Laferrere
Laferrere rescató un punto ante Argentino de Quilmes
Sportivo Italiano
Sportivo Italiano sumó un nuevo refuerzo en ofensiva
San Martín de Burzaco empató ante Real Pilar y no levanta
San Martín de Burzaco sumó un punto frente a UAI Urquiza
San Martín de Burzaco tropezó frente a Villa Dálmine
San Martín de Burzaco no pudo con el líder del torneo
San Martín de Burzaco tiene otra parada brava ante Excursio
San Martín de Burzaco dio el golpe y venció a Arsenal
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
4
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
5
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
6
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
7
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
8
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
9
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
10
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
11
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
12
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino