Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Explotan en Córdoba: perdió con un recién ascendido

Belgrano había tenido un buen arranque en el campeonato, sin embargo el equipo se pinchó notablemente. Esta vez, el Pirata no pudo ante un rival menor y preocupa su presente.

Publicada: 02/05/2021 21:42:32

Lecturas: 10925

El Pirata de Alejandro Orfila se encuentra en caída libre. Fecha tras fecha, el equipo empeora su rendimiento y esto en Córdoba genera preocupación. Tal es así que perdió contra uno de los equipos que ascendieron en este torneo.

En el Fragata Sarmiento, el Pirata tenía que sacar chapa de candidato, pero no estuvo a la altura. Un Almirante más eficaz se quedó con los tres puntos de la mano de Santiago Vera.

A los 39 minutos del primer tiempo, el Mirasol se puso en ventaja. El Pomelo sacó una genialidad de sus pies y con un remate de larga distancia puso el 1-0 definitivo del encuentro.

En cuanto al presente de Belgrano no es el mejor, el equipo nuevamente tuvo un rendimiento muy pobre y dejó pasar puntos que pueden ser importantes en el futuro. El Chano Orfila deberá enderezar el rumbo y con resultados calmar los cuestionamientos que ya empezaron a aparecer.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios