Primera B | San Miguel

A levantar la cabeza

Sin Walter Marchesi como entrenador, San Miguel se medirá ante Defensores Unidos este domingo. Gabriel Torres (foto), técnico de la Reserva, se hará cargo del equipo.

Publicada: 29/02/2020 20:53:55

Lecturas: 1772

En los últimos días la salida de Walter Marchesi sorprendió un poco. Si bien los resultados no fueron los mejores, el equipo parecía mostrar una leve mejoría. Sin embargo, el entrenador decidió presentar la renuncia y se alejó del cargo.

Pese a que sonaron varios técnicos para hacerse cargo del equipo, la idea de los dirigentes es que Gabriel Torres, DT de la Reserva, se haga cargo del equipo. En principio sería por algunos partidos, pero si los resultados acompañan, se quedaría hasta el final del certamen.

Este domingo a las 17, el Trueno Verde se medirá ante Defensores Unidos en condición de local. El CADU viene d dos derrotas al hilo y también buscará sumar de a tres. El árbitro del encuentro será Mauro Biasutto.

Para este compromiso, el entrenador Gabriel Torres no confirmó el equipo pero en principio haría tres variantes: Iván Regules jugará por Nicolás Agorreca, quien llegó al límite de amarillas, Agustín Almirón ingresará por Arturo Mendoza y Kevin Hoyos reemplazará a Diego Aguirre.

De esta manera, la formación de San Miguel sería: Sebastián Anchoverri; Iván Regules, Nicolás Pizarro, Eduardo Méndez, Marcelo Vaca; Franco Cristofanelli, Fernando Gutiérrez, Rodrigo Pepe, Agustín Almirón; Kevin Hoyos y David Romero Neyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas