Primera B | San Miguel

Con una variante para medirse ante el Tricolor

En condición de visitante, San Miguel enfrentará a Armenio este sábado a las 15. El defensor Nicolás Agorreca volverá a ser parte del once inicial del Trueno Verde.

Publicada: 02/07/2021 20:56:52

Lecturas: 603

San Miguel viene de vencer por la mínima a Villa San Carlos y de cosechar muy buenos resultados en este tramo final. Aunque ya no pelea por nada en el Apertura, el equipo quiere sumar la mayor cantidad de puntos para quedar bien posicionado de cara a la tabla general.

Este sábado a las 15, el Trueno Verde se medirá ante Armenio en condición de visitante. El elenco de Ingeniero Maschwitz viene de caer ante Talleres de Escalada. El árbitro del cotejo será Eduardo Gutiérrez.

Para este compromiso, el entrenador Gabriel Torres realizará un solo cambio en el once inicial: Nicolás Agorreca volverá al once inicial en reemplazo de Lautaro Chávez.

De esta manera, la formación del conjunto de Polvorines será la siguiente: Iván López; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Rodrigo Chao; Gonzalo García, Leandro Cuomo, Ángel Ola, Brian Martín; Leandro Ciccolini y Leandro Leguizamón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas