Primera B | San Miguel

El conjunto de Polvorines sumó un nuevo refuerzo

En el amistoso de este sábado, San Miguel contó con la presencia de un nuevo refuerzo. Se trata del experimentado defensor Gonzalo García, que viene de jugar en All Boys.

Publicada: 15/11/2020 12:11:06

Lecturas: 3564

El torneo de la Primera B comenzaría el 4 de diciembre y los equipos quieren terminar de armar sus planteles para afrontar la competencia, que otorgará dos ascensos a la Primera Nacional.

Este sábado, San Miguel se midió en un amistoso ante Lamadrid. Del mismo fue parte Gonzalo García, quien se convirtió en refuerzo de la institución de Polvorines. El lateral izquierdo de 33 años inició su carrera en Racing, luego tuvo pasos por Huracán, Olimpo, Platense, Almirante Brown, Nueva Chicago, Defensores de Belgrano, Racing Club de Ferrol de España y All Boys.

Con su arribo, el Trueno Verde sumó hasta el momento doce refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Franco Quiroz, Javier Greco, César Lamanna, Franco Fiscella, Marcos Inzaurraga, Matías Zaldivar, Tomás Duben, Santiago Quiroga, Leandro Leguizamón, Iván López y Lucas Spinelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas