Primera Nacional | San Miguel

El equipo de Coleoni quiere volver al triunfo en Madryn

San Miguel, que hace dos fechas que no gana, visitará este domingo a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El Trueno Verde va por su primera victoria en condición de visitante.

Publicada: 16/03/2024 18:38:13

Lecturas: 765

Tras el empate frente al puntero, San Martín de San Juan, y la anterior derrota contra Arsenal, al elenco de Los Polvorines le tocó salir a la ruta por primera vez tras el ascenso. En uno de sus viajes más largos, el conjunto de Gustavo Coleoni se presentará en Chubut. El once inicial tendrá varias modificaciones.

En el marco de la fecha 7 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, San Miguel enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El partido, en el estadio Raúl Conti, se jugará desde las 16.00 con el arbitraje de Álvaro Carranza.

Con el objetivo de seguir sumando, para continuar afianzándose en la categoría y estar lejos de puestos del descenso, el Sapo Coleoni hará al menos dos cambios obligados por las ausencias de Agustín Pereyra (desgarro) y Matías Rojas (fiebre). Sus lugares serían ocupados por Iván Antunes y Ezequiel Melillo.

Además, Ian Escobar no fue convocado y en su lugar jugaría Peter Martínez Grance. El otro ausente es Federico Sena, por lo que podría darse la titularidad de Carlos Battigelli.

En consecuencia, la probable formación del Trueno Verde sería: Joaquín Pucheta; Antunes, Francisco Manenti, Dixon Rentería, Facundo Cardozo, Martínez Grance; Battigelli, Tiago Cravero, Melillo; Nahuel Luján y Martín Batallini.

El resto de los futbolistas que viajaron a Puerto Madryn son: Alan González, Ariel Kippes, Federico Real, Matías Benítez, David Müller, Facundo Melivilo, Diego Sosa, Catriel Sánchez y Braian Risso Patrón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas