Primera B | San Miguel

“El técnico dejó en claro como quiere jugar”

Luego del empate ante Los Andes, Federico Sena habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el arribo del Sapo Coleoni. “El grupo está contento por su llegada”, expresó.

Publicada: 01/06/2022 10:22:34

Lecturas: 1465

Este fin de semana se termina el campeonato Apertura de la Primera B. San Miguel está último y muy posiblemente termine en esa posición. El mediocampista Federico Sena dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el arribo del flamante entrenador Gustavo Coleoni.

“En el poco tiempo que están dejaron en clara las cosas que quieren. Creo que el laburo de ellos se va a ir viendo con el transcurrir de los partidos, pero el grupo está contento por su llegada y vamos a tirar todos para el mismo lado pensando en un mismo objetivo”, indicó.

El pasado fin de semana, el Trueno Verde rescató un punto ante Los Andes aunque mereció más en el segundo tiempo. “Fue un primer tiempo en el que nosotros tuvimos ocasiones claras y ellos de contra se pusieron en ventaja. Fue muy peleado en el mediocampo. En el segundo tiempo fuimos superiores, pudimos empatar, después lo fuimos metiendo en el arco con más empuje que con juego pero no pudimos concretar las ocasiones que tuvimos. Nos merecíamos más que el empate”, sostuvo.

Fede Sena fue de los puntos altos de San Miguel en los últimos partidos. El volante se fue adaptando a diferentes posiciones. “En el medio puedo ir variando, puedo jugar de 5, de interno por izquierda, por derecha, doble 5. Si bien me está tocando jugar por izquierda de interno me adapto rápido donde me toque jugar. Eso lo decide el técnico, yo trato de sumar desde donde me toque”, manifestó.

Por último nos comentó sus metas y lo que espera para el próximo torneo. “En lo personal me siento bien, con mucho para mejorar, pero trabajando para estar lo mejor posible y para estar a disposición del técnico y del equipo. Mi objetivo es estar bien física y futbolísticamente, terminar de la mejor manera el torneo que viene”, concluyó Sena.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas