Primera B | San Miguel

El Trueno Verde se despidió con una alegría

En condición de local, San Miguel venció 2-0 a Comunicaciones en el último partido del campeonato. Los goles del triunfo los marcaron Brian Martín y Leandro Leguizamón.

Publicada: 10/07/2021 20:11:04

Lecturas: 892

El torneo Apertura llegó a su final. Los equipos buscaban cerrarlo de la mejor manera para tomar confianza de cara al Clausura, que comenzará la semana que viene. En condición de local, San Miguel venció a Comunicaciones.

En la primera parte, ambos equipos intentaron romper el cero pero no pudieron hacerlo. La visita tuvo en Diego Nakache una posibilidad, pero el jugador no estuvo preciso.

En el complemento, el Trueno Verde se despachó con dos goles en siete minutos y liquidó el compromiso. A los 53 minutos, Brian Martín recibió una pelota cruzada en el área y anotó el 1-0. Unos instantes después, el árbitro Alejandro Porticella sancionó penal y Leandro Leguizamón lo cambió por gol.

San Miguel sumó un triunfo muy importante pensando en la tabla general, ya que finalizó el certamen en la décima posición y con 21 puntos, a diez unidades del líder. Nada mal teniendo en cuenta el pésimo comienzo. En la primera fecha del Clausura se verá las caras ante UAI Urquiza el sábado a las 15 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas