
Acassuso
“Se verá un equipo protagonista que busca el arco rival”Publicada: 15/02/2020 20:38:17
Lecturas: 987
San Miguel viene de sumar su primera victoria en el año y sabe que tiene que seguir por ese camino si no quiere tener problemas con la permanencia.
Este domingo a las 17, el Trueno Verde se medirá ante Acassuso en condición de local. El Quemero viene de dos victorias consecutivas y buscará la tercera. El árbitro del cotejo será Alejandro Porticella.
Para este compromiso, el entrenador Walter Marchesi pondrá en cancha a los mismos once que vencieron a Villa San Carlos en la última jornada.
De esta manera, la formación de San Miguel será: Sebastián Anchoverri; Nicolás Pizarro, Nicolás Agorreca, Iván Regules, Marcelo Vaca; Franco Cristofanelli , Rodrigo Pepe, Fernando Gutiérrez, David Romero Neyra; Arturo Mendoza y Diego Aguirre.
Solo Ascenso
Acassuso
“Se verá un equipo protagonista que busca el arco rival”Acassuso
Un juvenil del Quemero que volvió a la Selección ArgentinaSportivo Italiano
“Tenemos situaciones de gol y no sabemos aprovecharlas”Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12