Primera B | San Miguel

Triunfo clave del Trueno en la lucha por la permanencia

En condición de local, San Miguel venció 2-0 a Acasusso y sumó tres puntos claves en su objetivo de mantener la división. Los goles fueron convertidos por Lucas Scarnato.

Publicada: 20/08/2022 21:23:28

Lecturas: 4264

San Miguel venía de tres derrotas consecutivas y necesitaba sumar si o si de a tres para no seguir comprometiéndose con el descenso. En Polvorines, el equipo hizo un buen partido y se quedó con los tres puntos ante Acassuso.

En la primera parte, el Trueno Verde empezó a complicar con remates de media distancia y respondió de buena manera el arquero Federico Tursi. Hasta que a los 23 minutos, tras un centro, Lucas Scarnato ganó de cabeza y anotó el 1-0 a favor del local. Y unos instantes después, Scarnato recibió un pase al vacio y marcó el 2-0 en el encuentro.

En el complemento, el Trueno Verde siguió manejando el partido y tuvo algunas ocasiones claras para ampliar la ventaja en el marcador. Cerca del final se armó un tumulto en el que se fue expulsado el técnico Jorge Vivaldo en el local y un ayudante del Sapito Coleoni.

Gran triunfo consiguió el elenco de Polvorines para alejarse de la zona del descenso. En la próxima jornada, San Miguel se medirá ante Argentino de Quilmes en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas