Primera B | San Miguel

Un San Miguel reforzado renueva la ilusión en este Clausura

Este lunes a las 15.30, el Trueno Verde enfrentará a Fénix en cancha de Merlo en su estreno en el Clausura. Dos refuerzos serían de la partida en el equipo del Sapo Coleoni.

Publicada: 12/06/2022 20:03:06

Lecturas: 6879

Hace unos días, el Verde cerró otro refuerzo colombiano. Se trata del central Dixon Rentería, a quien el entrenador conocía de su paso por Central córdoba de Santiago del Estero, y ya son tres las incorporaciones. Con la lesión de Sebastián Soto se abre un cupo que por lo que se sabe se va a usar para un arquero. El apuntado sería Ezequiel Cacace.

Este lunes a las 15.30, San Miguel hará su debut en el Clausura. El rival será Fénix en la cancha de Deportivo Merlo. Los de Polvorines siguen últimos en la tabla de promedios y quieren revertir la imagen que dejaron en el torneo Apertura.

El Sapito ya tiene su once para comenzar el campeonato, que incluye dos refuerzos: Alan González; Iván Regules, Eduardo Méndez, Nicolás Sainz, Iván Nadal; Jonatan Belforte, Federico Sena, Ezequiel Melillo, Efmamjjasond González; Ángel Luna y Lucas Scarnato.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas