Federal A | Independiente de Chivilcoy

Una pizca de jerarquía lo dejó afuera de la Copa Argentina

El miércoles por la noche, en el estadio de Quilmes, Independiente de Chivilcoy estuvo a la altura, pero cayó por la mínima ante San Lorenzo y fue eliminado de la Copa.

Publicada: 29/02/2024 07:10:16

Lecturas: 2872

El miércoles, por los 32avos de final de la Copa Argentina, Independiente de Chivilcoy perdió por 1-0 frente a San Lorenzo. El gol del Ciclón lo convirtió Cristian Tarragona en el complemento.

Con un plantel renovado, nuevo DT y sin rodaje futbolístico, ya que está en plena preparación para el próximo Federal A, el Rojo se midió frente al equipo de Rubén Darío Insúa en cancha de Quilmes.

El conjunto de Chivilcoy estuvo a la altura, tanto de lo futbolístico como desde lo físico, y le jugó de igual a igual al Ciclón. Al punto de que ambos tuvieron chances para quedarse con el partido.

Sin embargo, la diferencia estuvo en la jerarquía. En una de las pocas claras que tuvo para rematar, quizás la única, Tarragona definió muy bien, desde la media luna, tras capturar un rebote en lo que significó la única emoción de la noche.

Sobre el cierre, el conjunto de Daniel Olmedo tuvo una chance de gol importante para forzar los penales, pero Facundo Altamirano se lució tras un remate de un futbolista de los de Chivilcoy.

De esta forma, Independiente de Chivilcoy comenzó su temporada futbolística. Fue con una derrota, pero con la satisfacción de haber dado todo, y un poco más, frente a uno de los grandes del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas