Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Es un club protagonista que tiene grandes objetivos”

El delantero proveniente de Almagro, Santiago Apa, charló con Solo Ascenso para contar sus expectativas. “Voy a aportar mi granito de arena desde el lugar que me toque", dijo.

Publicada: 02/04/2022 09:22:36

Lecturas: 1858

Santiago Apa fue confirmado como nuevo refuerzo de Sportivo Barracas y respondió algunas preguntas en Solo Ascenso sobre sus ganas de crecer y de tener éxitos en su nuevo desafío. El joven delantero de 21 años, con debut en la B Nacional, sumó cinco partidos y no convirtió goles.

“La verdad que llego con grandes expectativas porque es un club protagonista que tiene grandes objetivos. En lo personal, a punto a crecer como jugador. Vengo a pelear un puesto para poder sumar partidos, goles y experiencia”, comenzó Santiago Apa.

Además, expresó: “Mi representante se comunicó conmigo por la posibilidad de ir a Sportivo Barracas. Me dijo que era un club ordenado, que siempre busca ser protagonista, pero que en los últimos años no se le viene dando el objetivo. Me dijo que estaba la oferta para fichar en el club y que Barracas era el lugar donde podía encontrar los minutos que necesito”, explicó el joven delantero.

Por otro lado, en relación al rol dentro del equipo, Apa destacó: “Sería muy prematuro ponerme determinado rol con lo que va de la pretemporada. Yo voy a aportar mi granito de arena desde el lugar que me toque. Lógicamente uno siempre quiere estar en el equipo titular y sentirse importante para el equipo, pero eso hay que ganárselo día a día. Hoy estoy enfocado en la puesta a punto para llegar de la mejor manera al arranque del campeonato”.

“La verdad es un gran desafío para mí. Estoy entusiasmado con la llegada a un club importante como Barracas que confío en mi para esta este campeonato. Vengo a aportar lo mío para el equipo, ojalá que el final del torneo nos encuentre en una linda posición en la tabla”, agregó el delantero.

Y cerró: “Hoy en día apunto a mejorar la calma del delantero en zonas de finalización, mi concentración y mi confianza. Creo que tengo que hacer hincapié en la regularidad que debe tener un jugador. Tratar de ser lo más regular posible en todos los aspectos para mantener un rendimiento apropiado”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas