Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Tengo en claro que llegué a un grande del ascenso”

El joven refuerzo del Arrabalero, Nahuel Parra, habló con Solo Ascenso de cara a la próxima temporada que aún no tiene fecha de inicio. “Lo siento como un lindo desafío”, dijo

Publicada: 10/03/2022 09:54:08

Lecturas: 2602

Nahuel Parra fue confirmado como refuerzo de Sportivo Barracas y tomó la palabra con Solo Ascenso para hablar sobre lo que le genera llegar a un club como el Arrabalero y sus objetivos personales.

“A Sportivo llegué por intermedio de mi representante. Se comunicó con el Tano (Colucci), quien ya tenía alguna referencia mía y de esa manera llegué a la institución”, comenzó el nacido en Villa Ramallo.

Además, destacó: “La verdad que es un paso muy importante. Vengo de jugar toda mi vida en Defensores de Villa Ramallo, lugar donde nací. Tengo en claro que llegué a un grande del ascenso y que está en busca de cosas importantes”.

“Llego con grandes expectativas, la idea que se marcó desde un principio es lograr el ascenso y es por lo que vamos a luchar. Es un club muy organizado, con una logística increíble. Hay que llevar a Sportivo al lugar en donde se merece estar. Tal vez sea eso lo que me genera grandes expectativas, saber que llego a un grande que seguramente va a competir de principio a fin”, sostuvo.

Por otro lado, al momento de contar sus primeros días en la institución, Parra manifestó: “Fueron muy lindos, el grupo es muy bueno, muy compañero. Hay mucha buena onda y desde el primer momento me hicieron sentir muy cómodo. Me encontré con un club que tiene todo para estar en categorías superiores y eso también motiva. Me siento muy feliz y pleno con la llegada al club”.

“Mis objetivos personales son hacer una buena campaña en Sportivo Barracas y poder seguir creciendo en este deporte. De chico fantaseaba con estar jugando en un estadio lleno, conocer lugares por el futbol”, dijo. Y explicó: “Lo que busco, no hay dudas de que el sueño es llegar a Primera y vivir esa experiencia. Sé que el camino es largo y bastante complicado pero lo disfruto día a día”.

Finalmente, Nahuel Parra también habló sobre sus puntos a mejorar y los puntos altos: “Los aspectos a mejorar son la agresividad en la marca y poder sostener un nivel, ser regular. Y los puntos fuertes la pelota, es decir, no tengo dificultad en la gambeta, el cambio de ritmo, asistir ni golpear al arco, hay muchas cosas a mejorar, pero con la pelota en los pies me siento bien”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas