Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Veo una institución ordenada y con proyectos a futuro”

Lucas Martínez, uno de los refuerzos del Arrabalero, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “El objetivo de Sportivo es el ascenso”, recalcó.

Publicada: 12/11/2020 11:00:40

Lecturas: 640

Sportivo Barracas no detiene su marcha de cara al inicio de la competencia. Es que el elenco dirigido por Cristian Ferlauto sigue a la espera de una decisión concreta respecto del formato de disputa de la Primera D.

Al momento de expresar sus sensaciones, Lucas Martínez, uno de los refuerzos del club, habló con Solo Ascenso. “Tuve la posibilidad de hablar con Cristian (Ferlauto) y me comentó su idea juego, me pareció algo muy bueno. Le puedo agregar juego aéreo y también soy un jugador que me gusta mucho el ataque directo”, sostuvo.

Asimismo, manifestó: “Mi sensación de llegada al club es buenísima, veo una institución ordenada y con proyectos a futuro. El objetivo de Sportivo Barracas es el ascenso, es un club grande que con trabajo puede lograr grandes cosas”.

Por último, el futbolista hizo hincapié en el regreso de la competencia en la divisional. “El fútbol de la división podría volver mucho mejor y con nuevas ideas de juego de parte de los equipos”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas