Primera B | UAI Urquiza

Con nuevo técnico, el Furgón logró su primera victoria

UAI Urquiza venció 4-1 a Acassuso en condición de local y festejó por primera vez en el campeonato. Nicolás Fernández marcó un triplete y el restante fue de Matías Sosa.

Publicada: 16/03/2024 18:36:08

Lecturas: 1696

UAI Urquiza se sacó la mufa y ganó por primera vez en la temporada. Este sábado por la tarde, en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura, el Furgón se impuso 4-1 ante Acassuso en el Monumental de Villa Lynch.

Tras la última derrota en Burzaco y la posterior salida de Fabián Lisa en la semana, Sebastián Abeledo se hizo cargo del plantel de manera interina y el equipo mostró su mejor versión en lo que va del campeonato.

De arranque se puso en ventaja. A los 3' del primer tiempo, tras un error en la salida de Ssuso, Nicolás Fernández robó la pelota y definió ante la salida del arquero para el 1-0. Después los dos contaron con situaciones, aunque ninguno estuvo fino para convertir.

El Furgón salió con todo al segundo tiempo y lo terminó de liquidar. A los 7' Ingratti metió un balón largo y Fernández definió de volea para el 2-0, mientras que a los 11' hubo córner y apareció nuevamente Fernández para hacer su tercer tanto del encuentro.

UAI Urquiza se floreó como no lo había hecho en todo el torneo y a los 40' del complemento hizo el cuarto. Jara sacó largo desde el arco, Vietto ganó en primera instancia y luego el ingresado Matías Sosa definió cruzado para el 4-0.

Inmediatamente después, Vietto tuvo un cabezazo al travesaño que pudo haber sido el quinto gol, en tanto que en la jugada siguiente, a los 43', Senn conectó de cabeza un centro desde la izquierda y descontó para Acassuso.

No hubo más. El Furgón logró su primera victoria de la temporada en el debut de Abeledo como entrenador y salió del último puesto de la tabla. El próximo partido será contra Excursionistas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas