Primera B | UAI Urquiza

El Furgón quiere seguir haciéndose fuerte en Villa Lynch

El equipo de Sebastián Abeledo ganó sus últimos dos partidos en condición de local y este sábado buscará repetir cuando reciba a Deportivo Laferrere.

Publicada: 12/04/2024 22:41:14

Lecturas: 436

UAI Urquiza viene de empatar 1-1 con Deportivo Merlo en su última presentación y sumó por cuarto partido consecutivo. Ahora, el Furgón buscará seguir haciéndose fuerte en su estadio, donde ganó sus últimos dos encuentros.

Este sábado, desde las 15.30, el equipo de Sebastián Abeledo recibirá a Deportivo Laferrere. Gabriel Gutiérrez fue designado como árbitro para este compromiso correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura.

El once inicial del Furgón para este partido no fue confirmado y una de las dudas pasa por la presencia de Valentín Matlis, que salió lesionado el sábado pasado en Merlo. Su reemplazante en el mediocampo sería Tiago Luna.

Entonces, la probable formación sería: Marcos Jara; Nahuel Menéndez, Enzo Ortiz, Germán Aguirre, Matías Alaniz; Nicolás Fernández, Tiago Luna, Emanuel Quinteros, Mauricio Aguirre; Diego Molina Fariña y José Ingratti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas