Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

A defender la categoría

El Celeste recibirá al líder, Atlético Tucumán, con la obligación de conseguir un triunfo a la espera de resultados que lo mantenga con chances de continuar en la división.

Publicada: 30/10/2015 22:31:50

Lecturas: 1097

Unión está con la cuerda al cuello y solo una victoria en el partido de este sábado, que se disputará a las 21.30 en el Minella, lo puede dejar con posibilidades de salvar su estadía en la B Nacional.

El primero y el último de la tabla se enfrentarán con dos objetivos totalmente distintos, pero ambos con la necesidad de sumar de a tres en el partido que tendrá el arbitraje de Andrés Merlos.

Pero no depende de sí mismo, debido a que además de ganar los tres encuentros que quedan del torneo, necesitará que sus rivales directos Gimnasia de Mendoza (45 puntos), Central Córdoba (44 puntos) y Brown (41 puntos) no superen los 45 porotos. También, que Guaraní no sume dos de los nueve restantes y que Sportivo Belgrano no logre seis más en la misma cantidad de jornadas.

En cuanto a la formación del cuadro de Mar del Plata, Walter Otta se decidió por una línea de cinco en el fondo y el ingreso de Juan Barrera por Patricio Cucchi. Esto aclara la intención de mantenerse seguro atrás y buscar el triunfo de contra.

De esta manera, la alineación completa que utilizarán los de La Feliz, será: Nahuel Losada; Juan Manzoco, Juan Barrera, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez, Ariel Seltzer; Emmanuel Giménez, Juan Alesandroni, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez, Wilson Albarracín.

Leonardo Ibarlucía

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas