Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

Sin determinar

El Celeste aún no definió si participará del Federal A 2016. Espera por la resolución de las elecciones en AFA para confirmar si jugará o no. Es un hecho que Otta se iría.

Publicada: 04/12/2015 18:42:23

Lecturas: 4374

Casi más de veinte días pasaron de su último partido oficial y aún no hay certezas de lo que sucederá con Unión, que descendió al Federal A unas fechas antes de que finalizara el campeonato, producto de una mala campaña.

Precisamente, hoy el Celeste no resolvió si jugará en dicha categoría en 2016. ¿Cómo? Sí, es que el conjunto de Mar del Plata aguarda por la resolución de las elecciones en la Asociación del Fútbol para determinarlo porque recién allí sabrá con el presupuesto que contará.

Con esta situación que ocurrió el jueves, y por lo que se postergó la elección del futuro presidente de la entidad de la calle Viamonte, el presente es aún de más incertidumbre debido a que recién sabrá que sucederá a comienzos del año que entra.

Precisamente, con respecto a esto, sin definir lo que pasará y el tiempo que sigue con su curso, lo que sí es casi un hecho es la salida de Walter Otta, entrenador de Unión, y como también gran parte del plantel que jugó en la segunda categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas