Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

Sigue sufriendo derrotas

El Celeste, ya descendido al Federal A hace algunas jornadas, perdió 2-0 en su visita a Guillermo Brown en Puerto Madryn y llegó a la decimoctava derrota consecutiva.

Publicada: 09/11/2015 23:05:40

Lecturas: 1462

Otra vez fue derrota para Unión que sigue sufriendo su estadía en la segunda categoría del fútbol argentino. Si bien el encuentro era para los de la Feliz solo una obligación para cumplir el calendario, la idea era no llegar a los 18 partidos sin ganar. Pero fue una vez más derrotado el equipo de Walter Otta, que desde que está al mando no pudo ganar.

En el primer tiempo fue todo muy parejo y las insinuaciones no llegaban a peligrar a ninguno de los dos arcos. Igualmente, el dominio fue Guillermo Brown que buscaba el triunfo para salir de la zona de los descensos. El segundo tiempo fue más movido, y más cuando Fabio Ciampichetti batió a Nahuel Losada, a los 54’, y puso el 1-0 para Brown.

Desde ese momento en adelante, el Celeste volvió a ser ese equipo vulnerable que perdió la categoría y antes del final, recibió un segundo golpe cuando Ezequiel Melillo tocó la pelota con la mano dentro del área, y seguido, llegó el gol de penal de Gastón Bottino.

De esta manera Unión volvió a caer y solo le queda cumplir la jornada del fin de semana próximo donde enfrentará de local a Instituto de Córdoba para intentar, al menos, despedirse de la B Nacional con una sonrisa.

SÍNTESIS:

BROWN (2): Javier Burrai; Mariano Barale, Alejandro Rébola, Deivis Barone, Alan Moreno; Gastón Bottino, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Luciano Nieto; Maximiliano Badell, Flavio Ciampichetti. DT: Eduardo Castro

UNIÓN (0): Nahuel Losada; Juan Barrera, Brian Cucco, Sebastián Alvarez, Ariel Seltzer; Juan Manzoco, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro; Brian Visser, Miguel Fernández. DT: Walter Otta

GOLES: 54’ Ciampichetti (BRO) y 83' Bottino (BRO)

EXPULSADOS: 90’ Melillo (UNI)

ÁRBITRO: Gerardo Méndez Cedro

ESTADIO: Raúl Conti

Leonardo Ibarlucia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas