Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

Pensando a futuro

El Celeste afrontará esta fecha sin presiones sabiendo que ya perdió la categoría. Walter Otta hará tres modificaciones para visitar a Guillermo Brown en Puerto Madryn.

Publicada: 07/11/2015 21:56:34

Lecturas: 1160

Con la cabeza puesta en lo que será el próximo torneo Federal A, Unión visitará Puerto Madryn con el objetivo de cortar la racha de 17 partidos sin ganar que lo condenaron a perder la categoría el fin de semana pasado. El encuentro tendrá el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro y comenzará a las 17.10.

Por el lado del Celeste se verán tres modificaciones con respecto al juego frente a Atlético Tucumán. En la defensa se dará el ingreso de Brian Cucco por Leonel Formaggioni, y en la delantera, ocuparán los lugares de Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín, Brian Visser y Miguel Fernández, respectivamente.

El DT Walter Otta meterá mano en busca del primer triunfo en su ciclo en el club, donde de siete disputas logró dos empates y cinco derrotas. Pasando en limpio, los de la Feliz formarán con: Nahuel Losada; Juan Barrera, Cucco, Sebastián Álvarez y Ariel Seltzer; Juan Pablo Manzoco, Emmanuel Giménez, Juan Alesandroni y Nicolás Castro; Visser y Fernández.

Leonardo Ibarlucia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas