Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

Prueba sin presiones

El cuadro de Mar del Plata buscará cerrar de la mejor manera su primera temporada en la B Nacional ante Instituto. Walter Otta hará una táctica distinta: 5-2-3.

Publicada: 14/11/2015 23:09:04

Lecturas: 3135

Unión, que ya piensa en lo que será el año venidero por haber perdido hace dos fechas la categoría, cerrará el calendario en condición de local frente a la Gloria. El encuentro de este domingo, que tendrá el arbitraje de Fernando Echenique, empezará a las 17 al igual que los otros siete partidos que definirán los dos descensos restantes y el quinto clasificado a la liguilla en busca del segundo ascenso.

Para los de La Feliz no hay presión, solo el deseo de cortar la racha de 18 partidos consecutivos sin victorias que lo expulsó de la categoría. Walter Otta, para este chico, probará un nuevo once, pensando a futuro.

La formación será 5-2-3 y, comparado a los que cayeron ante Brown de Puerto Madryn, ingresarán Martín Quiles, Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín por Sebastián Álvarez, Nicolás Castro y Miguel Fernández, respectivamente.

Para completar, saldrán a la cancha a defender la Celeste: Nahuel Losada; Juan Manzoco, Juan Barrera, Brian Cucco, Martín Quiles, Ariel Seltzer; Juan Alessandroni, Emmanuel Giménez; Nicolás Ramírez, Wilson Albarracín y Brian Visser.

Leonardo Ibarlucía

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas