Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

"El año no fue bueno"

Brian Cucco (foto) resaltó las ganas del plantel celeste de terminar el año de la mejor manera y repasó el torneo que hizo Unión. "No tuvimos regularidad", manifestó.

Publicada: 27/10/2015 20:32:43

Lecturas: 1269

Unión está al borde del abismo y no sólo debe ganar sus partidos sino que además depende de otros resultados para mantener la categoría. En medio de la situación crítica y a horas de un duelo clave ante Atlético Tucumán, Brian Cucco dio la cara en diálogo exclusivo con Solo Ascenso y analizó el momento que atraviesa el plantel.

El defensor señaló como positivo el parate que hubo por las elecciones debido a que "sirvió para poder recuperar a algunos compañeros que venían con algunas cargas físicas y además para recuperar un poco en lo anímico", y además destacó: "Hablamos entre nosotros y nos propusimos terminar lo mejor posible pase lo que pase".

Con respecto al objetivo de mantener la categoría, Cucco indicó: "Sabemos que es difícil porque tenemos que ganar todos los partidos y los demás perderlos, pero como dije antes nos propusimos terminar de la mejor manera para cambiar nuestra imagen".

En cuanto a su momento personal, el jugador del elenco marplatense sostuvo: "No fue mi mejor año está claro, pero también ocurrieron otras cosas que están al margen de lo que uno puede hacer", y agregó: "Igual los partidos que me tocaron jugar realmente me sentí bien".

Por otra parte, Cucco repasó la campaña de Unión y aseguró: "El año no fue bueno porque estamos últimos. Tuvimos partidos buenos y malos lo que no tuvimos nunca fue una regularidad y además tuvimos muchos problemas afuera de la cancha que perjudicaron al equipo y eso es un cúmulo de cosas que a la larga se paga".

Sobre esas dificultades adicionales fuera del terreno de juego que padeció el plantel, el defensor reconoció: "La cara visible nuestra y el que armó el equipo tuvo unos problemas personales y tuvo que dejar de lado el club y eso repercutió en nuestro sueldo y además en lo psicológico para el grupo".

Por último, Cucco se refirió al próximo juego frente al puntero, Atlético Tucumán, y afirmó: "Tenemos la virtud de que de los equipos que están peleando arriba no nos ganó ninguno y de local hacemos muy buenos partidos así que cálculo que va a ser un partido similar a esos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas