
Temperley
"En este club hay mucha seriedad y proyección"Publicada: 19/09/2015 19:08:04
Lecturas: 1608
Nicolás Ramírez, delantero de Unión, habló mano a mano con Solo Ascenso y, ante la paridad frente a Los Andes, contó: "Estábamos haciendo un partido bárbaro. Estaba saliendo el partido que habíamos hablado y después, por un error se nos van dos puntos que eran muy importantes para nosotros".
"Lo importante del gol era que hacía mucho que no estábamos en ventaja y pensé que nos llevábamos el triunfo pero bueno, mientras ganemos, por mí, que haga el gol cualquiera", opinó sobre su tanto. El jugador de 27 años logró su tercera anotación en el certamen.
En la semana pasada, Gustavo Noto abandonó el puesto de entrenador y rápidamente Walter Otta lo reemplazó. Sobre el nuevo mandamás, su debut ante el Milrayitas e ideales, sentenció: "El cambio de DT le hizo bien al grupo. Había chicos que no estaban teniendo la posibilidad de jugar y con la llegada de un nuevo DT siempre se renuevan las esperanzas. La idea de Walter en lo personal me gustó, ojalá con el correr de los partidos, vayamos afianzando lo que el tiene en mente para el equipo y eso nos ayude a salir de esta complicada situación".
El cuadro marplatense tiene 34 unidades y está anteúltimo en ambas tablas de posiciones. Ante el presente del Cele, el exLanús y Atlanta, entre otros, clavó: "Sabemos que es posible sacar esto adelante, ya que todavía tenemos que jugar con alguno de los equipos que están en una situación parecida a la nuestra. Ojalá se nos den los resultados en esos partidos tan importantes para nosotros".
Por último, palpitó el duelo ante Boca Unidos: "Un partido duro como todos lo que nos quedan jugar. En la primer rueda fue un equipo que nos superó en nuestra cancha, nos cuidaremos para que no pase lo mismo, sabiendo que necesitamos los tres puntos pero que también es importante sumar de visitante".
Solo Ascenso
Temperley
"En este club hay mucha seriedad y proyección"Nueva Chicago
Rodríguez Vuotto: “Nos quedamos con mucha amargura y bronca”Nueva Chicago
“Lo primero que hicieron fue chocarme la cara”Alvarado
Marcelo Vázquez: “No jugamos bien, nos faltó mucho juego”San Telmo
Racing ejecutó la opción de compra por Adrián FernándezAFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 29 del Nacional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12