Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

Empate que no le sirve

El conjunto marplatense empató sin goles frente a Ferro y no le alcanzó para descontarle a los rivales directos, que si suman lo pueden dejar prácticamente descendido.

Publicada: 11/10/2015 18:00:29

Lecturas: 950

El Celeste igualó el sábado por la noche 0-0 en condición de local y el resultado lo deja prácticamente descendido, y más aún si ganan hoy sus partidos Juventud Unida y Chacarita Juniors, que son los rivales directos que están fuera de la zona de descenso y le sacarían 14 puntos a falta de solo cuatro fechas. En tanto, si gana Gimnasia de Mendoza el lunes, le sacaría 11 de los 12 que restan en juego.

El primer tiempo del encuentro se jugó en el campo de Unión, aunque las llegadas claras no se veían en abundancia. A los 15', la tuvo Castro con un remate de afuera del área que logró detener el arquero Limousin. Tres minutos más tarde, Bazán se metió gambeteando al área de Losada, pero el portero logró tapar luego de una salida rápida.

Luego, a los 38', el local tuvo otra clara con Melillo, que tras quedar solo frente al arco, primero tiró el centro atrás y al quedarle el rebote pateó fuerte y encontró la buena respuesta de Limousin.

En el segundo tiempo el dominio fue completo de la visita: a los 15 minutos la tuvo el "Pupi" Salmerón, que quedó frente al arco pero fue tapado por Formaggioni en dos ocasiones. Otra clara fue la que tuvo Medina a los 27’, tras un centro cruzado que lo dejó solo y en carrera, pero remató ancho.

A los 37’ volvió a tenerla Ferro por la vía aérea: centro de Pérez y cabezazo de Gómez que controló Losada. No hubo tiempo para más y de esta manera los marplatenses siguen últimos en la tabla de posiciones y promedios.

SÍNTESIS:

UNIÓN DE MAR DEL PLATA (0): Nahuel Losada; Juan Manuel Barrera, Brian Cucco, Lionel Formaggioni, Ariel Seltzer; Jorge Peirone, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro, Nicolás Ramírez; Ezequiel Melillo y Wilson Albarracín. DT: Walter Otta.

FERRO CARRIL OESTE (0): Christian Limousin; Eduardo Casais, Pablo Frontini, Oscar Sainz, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Braian Aquino, Reinaldo Alderete, Gonzalo Bazán; José Vizcarra y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Héctor Paletta.

CANCHA: Unión de Mar del Plata.

Leonardo Ibarlucía

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas