Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

En busca de la remontada final

El conjunto marplatense enfrentará este miércoles desde las 16 a Boca Unidos en Corrientes. Los marplatenses llevan 11 partidos al hilo sin conseguir victorias.

Publicada: 22/09/2015 23:38:25

Lecturas: 999

En el debut de Walter Otta al frente del equipo, el Celeste mejoró y mereció mejor suerte, pero no pudo vencer a Los Andes, que se lo igualó en el final con un penal dudoso que no le permitió dejar la zona de los descenso.

Pero eso debe quedar en el pasado y en esta jornada, el equipo necesitará una victoria para encaminar la remontada a falta de ocho fechas ante Boca Unidos desde las 16 con el arbitraje de Federico Guaymas en condición de visitante. Además de quedarle los correntinos, tendrá tres rivales directos por los promedios y cuatro que buscan meterse en los puestos de ascenso.

De cara al choque ante el Aurirrojo, se destaca la vuelta de Emmanuel Giménez luego de cumplir una fecha de suspensión por Luciano Mazzina, y el ingreso en el arco de Ángel Pedroso por Nahuel Losada, que llegó a la quinta amarrilla. Como Incógnitas figuran las participaciones de Leonel Formaggioni y Nicolás Ramírez, ambos con molestias, lo que podría dar continuidad en la titularidad a Brian Cucco en defensa y permitiría el ingreso de Miguel Fernández en la delantera.

Pasando en limpio, la formación sería: Ángel Pedroso; Jorge Peirone, Leonel Formaggioni o Brian Cucco, Sebastián Álvarez, Nahuel Santos; Brian Visser, juan Alesandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez o Miguel Fernández y Wilson Albarracín.

Leonel Ibarlucía

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas