Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

En busca de un debut ganador

Ya con Walter Otta (foto) al mando, el Celeste recibirá a Los Andes este viernes desde las 17. Solo habría tres variantes con respecto a los que cayeron ante Atlético Paraná.

Publicada: 17/09/2015 22:43:54

Lecturas: 950

Tras diez encuentros sin victorias y la renuncia de Gustavo Noto, el conjunto de Mar del Plata quiere volver a respirar con un triunfoi luego de los seis empates y las cuatro derrotas que lo hundieron en la zona de descenso.

Para revertir la situación, el nuevo DT, Walter Otta, tendrá dos tareas más que difíciles: el exDT de Villa Dálmine y Acassuso deberá levantar el ánimo de sus futbolistas y segundo necesitará recuperar la capacidad goleadora, debido a que el equipo convirtió solo tres veces en los últimos diez partidos.

En el primer equipo que parará Otta, se verán tres cambios en relación a los que cayeron 3-0 ante Atlético Paraná. Se verán los ingresos de Brian Cucco por Leonel Formaggioni, que llegó a la quinta amarilla. También estará Nahuel Santos, que vuelve tras cumplir dos fechas de suspensión en reemplazo de Ariel Seltzer, y Nicolás Ramírez por Miguel Fernández.

La formación en limpio sería: Nahuel Losada, Jorge Peirone, Brian Cucco, Sebastián Álvarez, Nahuel Santos; Brian Visser, Juan Alesandroni, Luciano Mazzina, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.

Leonel Ibarlucía

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas