Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

En búsqueda del milagro

El Celeste recibirá a Ferro con la premisa de ganar para mantener esperanzas de quedarse en la B Nacional. Walter Otta hará ingresar a Seltzer (foto) y Melillo.

Publicada: 09/10/2015 21:57:30

Lecturas: 1133

Este sábado desde las 20.40, Unión enfrentará en condición de local al Verdolaga por la jornada 38. Último en la tabla de posiciones y en la de los promedios, lo único que le sirve al que dirige Walter Otta es una victoria. El partido que será arbitrado por Héctor Paletta tendrá el ingreso de público visitante y, además, será transmitido por televisión.

Para este encuentro, el cuadro de Mar del Plata presentará dos cambios obligados por dos jugadores que llegaron a la quinta amarilla: Juan Alessandroni y Sebastián Álvarez. Por el primero, podría ingresar Luciano Mazzina, quien vuelve luego de una expulsión. Por el segundo, entraría Brian Cucco.

Otras posibles variantes pueden darse en la delantera, en la que Miguel Fernández le cedería el lugar a Ezequiel Melillo. También, en la defensa, ingresaría Ariel Seltzer por Nahuel Santos.

De esta manera, el once de los de La Feliz, sería: Nahuel Losada; Martín Quiles, Brian Cucco, Leonel Formaggioni, Ariel Seltzer; Ezequiel Melillo, Luciano Mazzina, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez, Wilson Albarracín.

Leonardo Ibarlucía

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas