Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

Ganar o ganar

El conjunto marplatense debe ganar los seis encuentros que le quedan para tener chances de mantener la categoría. Nicolás Ramírez iría al banco por una contractura.

Publicada: 03/10/2015 20:20:26

Lecturas: 1152

Unión de Mar del Plata enfrentará mañana desde las 20.30 y en condición de visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 37 del torneo de la Primera B Nacional, que está llegando a su sprint final.

Si bien es un rival directo, esto ya no es de destacar debido a que el equipo de La Feliz debe ganar todo lo que le queda para tener chances de mantener la categoría. El partido será arbitrado por Hernán Mastrángelo.

Para este encuentro crucial, Walter Otta pondrá a Brian Visser por el carril derecho en lugar del expulsado Luciano Mazzina. Esta no sería la única variante teniendo en cuenta que Nicolás Ramírez se encuentra con una contractura en el gemelo de su pierna derecha y dejaría su lugar para el ingreso de Miguel Fernández.

De esta manera, el once estaría conformado por: Nahuel Losada; Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez, Nahuel Santos; Brian Visser, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez o Miguel Fernández, y Wilson Albarracín.

Leonel Ibarlucía

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas