Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

Muy complicado con el descenso

El de Mar del Plata perdió de nuevo, esta vez fue por 2-0 en su visita a Central Córdoba, rival directo por la permanencia. La racha sin victorias llegó a los 14 partidos.

Publicada: 05/10/2015 20:54:03

Lecturas: 1270

Unión profundizó su crisis cuando al ser derrotado ante los santiagueños, oponente en la zona de abajo, por 2-0 en condición de visitante en lo que fue la jornada 37º del Torneo Nacional B.

En el primer tiempo, se pudo ver el dominio de los Ferroviarios, que lograron ponerse en ventaja a los 24 con el gol de Matías Pato y, a los 33, por intermedio de un cabezazo certero de Carlos Herrera colocaron el 2-0. Luego, el equipo local pudo controlar el encuentro que le quedó grande al conjunto de Walter Otta.

En el segundo tiempo, se esperaba una reacción en los marplatenses que no llegó y no solo no tuvo chances concretas, sino que podría haber caído por una diferencia mayor.

Último en la tabla de posiciones del torneo y en la de los promedios, al elenco de La Feliz le queda enfrentar a cuatro equipos que se encuentran en los puestos más cercanos al ascenso como lo son Ferro, Villa Dálmine, Instituto y el líder, Atlético Tucumán. Solo se medirá ante uno de los que se encuentran peleando abajo, Brown de Puerto Madryn. En este tramo de la temporada, el descenso al Federal A parece ser inevitable.

SÍNTESIS:

CENTRAL CÓRDOBA (SANTIAGO DEL ESTERO) (2): Lucas Calviño; Lucas Lazo, Hugo Vera Oviedo, Héctor Desvaux, Sergio Salto; Martín Zapata, Matías Pato, Matías Carabajal; Martín Minadevino; Carlos Herrera, Facundo Silva. DT: Luis Medero.

UNIÓN (MAR DEL PLATA) (0): Nahuel Losada; Martín Quiles, Lionel Formaggioni, Sebastián Álvarez, Nahuel Santos; Nicolás Ramírez, Emmanuel Giménez, Juan Alessandroni; Nicolás Castro; Wilson Albarracín, Miguel Ángel Fernández. DT: Walter Otta.

GOLES: 24' Matías Pato (CC) y 33' Carlos Herrera (CC)

ÁRBITRO: Hernán Mastrángelo

CANCHA: CENTRAL CÓRDOBA (SANTIAGO DEL ESTERO)

Leonardo Ibarlucía

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas