Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

"No es imposible pero es difícil"

Walter Otta, flamante entrenador del club de Mar del Plata, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y contó cuáles son sus objetivos. Además, le dejó un mensaje al hincha.

Publicada: 16/09/2015 20:08:54

Lecturas: 1290

Walter Otta, nuevo DT de Unión, charló en exclusiva con Solo Ascenso y, sobre su arribo, expresó: "Me recomendó el cuerpo técnico de Douglas. A ellos les preguntaron y les recomendaron a mí, después me llamaron y enseguida arreglamos. Me llamaron a la noche y a la mañana estaba viajando para Mar del Plata".

"Espero que el cambio de categoría nos sienta bien, venimos con mucha fe, venimos con mucha ilusión y ojalá que esa ilusión la podamos transmitir a los jugadores y que los jugadores tomen la confianza que tuvieron. Es un equipo bueno, trabajado, Gustavo Noto hizo un gran trabajo y queremos recuperar la parte anímica", opinó el sucesor de Noto. Otta dirigió en la Primera C y B Metro a Villa Dálmine y Acassuso.

El córdobes, luego de su instalación en La Feliz y su primera charla con el elenco, sintetizó: "Después de diez partidos sin ganar, el equipo fue perdiendo confianza, eso es notorio. Espero que nuestra llegada les devuelva la confianza porque son un buen plantel, técnicamente rico y tenemos las posibilidades para luchas por la salvación. No es imposible pero es una tarea difícil".

También, el mentor del ascenso de Dálmine a la B Metro en 2012, destacó cuál es la meta a cumplir en el Celeste: "Vinimos pensando en que se puede lograr salvar la categoría. Después veremos, lo urgente y lo necesario es sumar la mayor cantidad de puntos y quedarse en la categoría".

"Tenés que sumar. La idea es empezar sumando el viernes contra Los Andes que es un equipo dificilísimo. Los jugadores de Los Andes se conocen hace mucho, es la misma base, es un equipo difícil y dependerá de nosotros contrarrestar ese poderío ofensivo que Los Andes tiene", sentenció. El cuadro marplatense tiene 34 puntos y está anteúltimo en las dos tablas.

Finalmente, le propinó un comunicado a todos los fanáticos de la institución del partido de General Pueyrredón: "Que tengan fe que vamos a hacer todo lo posible para lograr la salvación".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas