Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

No va más

Luego de la caída ante Atlético Paraná, Gustavo Noto presentó la renuncia como entrenador del Celeste marplatense. La Comisión Directiva buscará convencerlo.

Publicada: 14/09/2015 16:24:04

Lecturas: 1273

Unión de Mar del Plata atraviesa su peor momento en el certamen de la Primera B Nacional. Está padeciendo una instancia que debería disfrutar al máximo por ser uno de los integrantes de la segunda categoría, aunque las noticias buenas llegan cada tanto.

Este fin de semana cayó en su visita a Atlético Paraná por 3-0 y fue un cachetazo bastante duro teniendo en cuenta que el equipo continúa hundido en la tabla de posiciones, pero también en la zona de promedios.

A ocho fechas de culminar el campeonato, Gustavo Noto presentó la renuncia ante el flojo presente en el certamen. Sin embargo, los dirigentes del Celeste intentarán convencerlo para que esté en el banco de suplentes, al menos, en el encuentro del próximo viernes ante Los Andes, aunque la situación parece irreversible.

El conjunto de Mar del Plata, que tiene apenas 34 unidades, ganó su último partido hace diez fechas. Cosechó solamente siete victorias, con 13 empates y la misma cantidad de caídas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas