Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

Noto un cambio

Después de la salida del exentrenador, Walter Otta (foto) arregló con la dirigencia del Celeste y este martes estampará la firma como flamante DT. Proviene de Acassuso.

Publicada: 15/09/2015 11:20:44

Lecturas: 1473

Salvarse del descenso. Ésa será la tarea a cumplir por el nuevo mandamás de Unión, Walter Otta, quien dirigirá por primera vez en su carrera en la máxima categoría del ascenso argentino.

El oriundo de Río Tercero, Córdoba, tuvo su última experiencia en el club de San Isidro, en el cual trabajó hasta hace menos de un mes, a causa de que su último encuentro fue el 0-0 ante Italiano el 17 de agosto.

Además de su paso por el Quemero, estuvo tres años en Villa Dálmine (2010-2013). Cabe destacar que el DT de 41 años logró el ascenso a la B Metropolitana en 2012 y luego armó parte del plantel que Sergio Rondina logró colocar en la B Nacional.

Será la primera vez para el exdelantero como director técnico de la B Nacional. En esta instancia, tendrá que evitar que el cuadro de La Feliz vuelva al Federal A. Actualmente, tiene 34 unidades, está anteúltimo en las dos tablas pero tiene algo a favor: Divide por uno.

El reciente entrenador del cuadro marplatense estará acompañado por Felix Benito como ayudante de campo. ¿Podrán salvar a Unión? Yo, al menos en la dirección técnica, ya Noto un cambio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas