Ferrocarril Midland
El primer refuerzo de Midland es un viejo conocidoPublicada: 24/09/2015 13:23:19
Lecturas: 1334
Al Celeste le costó mucho hacer pie en el partido y luego de la goleada continúa en zona de descenso directo. Igualmente tuvo una a favor: de los seis equipos con promedios más bajos solo pudo ganar Gimnasia de Mendoza, rival al que deberá enfrentar en la próxima jornada.
En el comienzo del encuentro, a los cuatro minutos, los correntinos se pusieron en ventaja con la definición de Pablo Vergara tras un centro de Manuel Denning. Luego, el encuentro se equilibró aunque los locales lograban asociarse con mayor facilidad.
La más clara de Unión fue la de Wilson Albarracín, que no pudo capitalizar y se fue cerca del palo. Cuando finalizaba la primera etapa, a los 42', Jorge Peirone le cometió penal a Silva, el cual fue ejecutado correctamente por Martin Fabbro y 2-0 al descanso.
El segundo tiempo, Boca Unidos se adueñó completamente del partido y logró aumentar la ventaja a los 51 tras una gran jugada colectiva que finalizó con Fabbro, que solo tuvo que empujarla a la red. Con el resultado liquidado, los locales mantuvieron el balón hasta el pitazo final del árbitro Federico Guaymas.
SÍNTESIS:
BOCA UNIDOS (CTES) (3): Fabricio Henricot, Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni, Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara, Jonathan Cháves, Nicolás Silva, Emanuel Dening. DT: Ricardo Rodríguez.
UNION DE MAR DEL PLATA (0): Ángel Pedroso, Jorge Peirone, Lionel Formaggioni, Sebastián Álvarez, Nahuel Santos, Emmanuel Giménez, Luciano Mazzina, Juan Alessandroni, Nicolás Castro, Nicolás Ramírez, Wilson Albarracín. DT: Walter Otta.
GOLES: 4' Pablo Vergara (BOC), 42' Martin Fabro -p- (BOC), 61' Martin Fabro (BOC)
ÁRBITRO: Federico Guaymas
CANCHA: BOCA UNIDOS (CTES)
Leonardo Ibarlucia
Ferrocarril Midland
El primer refuerzo de Midland es un viejo conocido
All Boys
All Boys cerró a Santiago Apa como su tercera incorporación
Racing de Córdoba
El otro arquero que fue contactado por el Racing cordobés
Estudiantes
Estudiantes sufrió una nueva salida en la defensa
Quilmes
No va más: Federico Tévez rescindió y ya no sigue en Quilmes
Agropecuario
Se confirmó una nueva baja en el Sojero para el 2026
Se oficializó lo que se esperaba
A la deriva
Sin determinar
"Hay que hacer una buena autocrítica"
Prueba sin presiones
Sigue sufriendo derrotas
1
El Pincha se movió rápido y ya presentó un refuerzo
2
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
3
Asamblea General y el Pincha tiene nuevo presidente
4
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
5
Morón, cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026
6
Almirante Brown cerró la llegada de su primera incorporación
7
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
8
El Albinegro sumó un nuevo refuerzo para el mediocampo
9
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
10
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
11
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
12
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta