Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

Otro cachetazo

El conjunto de Mar del Plata cayó 3-0 en su visita a Boca Unidos y sigue sin sumar de a tres. Con esta derrota ya son doce encuentros consecutivos sin ganar.

Publicada: 24/09/2015 13:23:19

Lecturas: 1127

Al Celeste le costó mucho hacer pie en el partido y luego de la goleada continúa en zona de descenso directo. Igualmente tuvo una a favor: de los seis equipos con promedios más bajos solo pudo ganar Gimnasia de Mendoza, rival al que deberá enfrentar en la próxima jornada.

En el comienzo del encuentro, a los cuatro minutos, los correntinos se pusieron en ventaja con la definición de Pablo Vergara tras un centro de Manuel Denning. Luego, el encuentro se equilibró aunque los locales lograban asociarse con mayor facilidad.

La más clara de Unión fue la de Wilson Albarracín, que no pudo capitalizar y se fue cerca del palo. Cuando finalizaba la primera etapa, a los 42', Jorge Peirone le cometió penal a Silva, el cual fue ejecutado correctamente por Martin Fabbro y 2-0 al descanso.

El segundo tiempo, Boca Unidos se adueñó completamente del partido y logró aumentar la ventaja a los 51 tras una gran jugada colectiva que finalizó con Fabbro, que solo tuvo que empujarla a la red. Con el resultado liquidado, los locales mantuvieron el balón hasta el pitazo final del árbitro Federico Guaymas.

SÍNTESIS:

BOCA UNIDOS (CTES) (3): Fabricio Henricot, Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni, Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara, Jonathan Cháves, Nicolás Silva, Emanuel Dening. DT: Ricardo Rodríguez.

UNION DE MAR DEL PLATA (0): Ángel Pedroso, Jorge Peirone, Lionel Formaggioni, Sebastián Álvarez, Nahuel Santos, Emmanuel Giménez, Luciano Mazzina, Juan Alessandroni, Nicolás Castro, Nicolás Ramírez, Wilson Albarracín. DT: Walter Otta.

GOLES: 4' Pablo Vergara (BOC), 42' Martin Fabro -p- (BOC), 61' Martin Fabro (BOC)

ÁRBITRO: Federico Guaymas

CANCHA: BOCA UNIDOS (CTES)

Leonardo Ibarlucia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas