Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

Paraná contentos

El conjunto marplatense perdió 3-0 en su visita a Atlético Paraná y sigue sin salir de la zona de descenso. Los de Gustavo Noto ya suman 10 partidos seguidos sin ganar.

Publicada: 13/09/2015 13:29:19

Lecturas: 1011

El Celeste llegó al encuentro con la posibilidad de abandonar los puestos de descenso y levantar cabeza, pero los entrerrianos tuvieron un nivel alto y lo golearon.

En el primer tiempo, los locales presionaron arriba y lograron llegadas claras. A los 4' y 11', Nahuel Losada evitó la apertura del marcador tras los remates de Alzugaray y Ekkert. Pero, a los 19, tras una pérdida de Seltzer, llegó el centro que convirtió en gol Enzo Noir. De ahí en más fue todo dominio de los dirigidos por Edgardo Cervilla.

Al Celeste le costó mucho la primera parte y más por que extrañó a su jugador de creación, Nicolás Ramírez, que luego entró a los 56'. Pero antes de ese ingreso, el Decano se puso 2-0, luego de que Enzo Noir logró convertir, tras otro centro, a los 53'.

Desesperado, Gustavo Noto, mandó otro delantero a la cancha dejando tres puntas para buscar con algún centro certero. Pero, a los 82', de contragolpe, Nicolás Ledesma puso el tercero y partido liquidado.

De esta manera, el equipo de Mar del Plata, que en la próxima jornada recibirá a Los Andes, no pudo aprovechar la derrota de Sportivo Belgrano y se hundió aún más en los promedios.

SÍNTESIS

ATLÉTICO PARANÁ (3): Ignacio Arce; Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina (59' Tomas Machado), Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte (67' Federico Córdoba), Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray (66' Nicolás Ledesma), Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla

UNIÓN DE MAR DEL PLATA (0): Nahuel Losada: Jorge Peirone, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez, Ariel Seltzer (56' Nicolás Ramírez); Brian Visser (66' Patricio Cucchi), Juan Alesandroni, Luciano Mazzina (61' Jonathan García), Nicolás Castro; Wilson Albarracín, Miguel Fernández. DT: Gustavo Noto.

GOLES: 19’ y 53’ Enzo Noir (AP), 82’ Nicolás Ledesma (AP).

ÁRBITRO: Ramiro López.

ESTADIO: Atlético Paraná.

Leonardo Ibarlucia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas