Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

"Queremos terminar de la mejor manera"

Ariel Seltzer dialogó con Solo Ascenso acerca del complicado presente del Celeste marplatense. El defensor afirmó que piensan hacer un buen partido ante Atlético.

Publicada: 21/10/2015 09:55:20

Lecturas: 1468

El presente de Unión de Mar del Plata es complicado, principalmente porque no depende de sí mismo para mantener la categoría y las posibilidades de que se quede en la Primera B Nacional son muy chicas. Para colmo, el equipo viene de perder ante Villa Dálmine, en lo que significó un nuevo golpe al ánimo del equipo.

Ariel Seltzer habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que le queda al Celeste de acá al final del torneo: "No pensamos tanto en los tres partidos que nos quedan. Pensamos en el próximo, contra Atlético Tucumán, que es el puntero. Así que apuntamos a ese partido, no pensamos tanto en todos los demás".

"Sabemos que no dependemos de nosotros para mantener la categoría, pero vamos a ir partido tras partido para ver qué pasa. Queremos terminar el torneo de la mejor manera posible", afirmó, respecto a la complicada situación del equipo por la tabla de promedios.

Del cotejo que se viene frente a los tucumanos, amplió: "Contra Atlético va a ser difícil, pero un partido lindo para jugarlo. Lo estamos esperando con muchas ganas, tenemos dos semanas para prepararnos y para meterle. Va a ser un partido televisado y queremos dejar una buena imagen ante el puntero".

Haciendo un balance del último cotejo, con derrota por 2-0 ante el Violeta, el defensor sentenció: "El partido con Dálmine, el primer tiempo fue parejo. Me parece que quizás nosotros tuvimos un poco más de control de pelota. En el segundo, cuando mejor estábamos, nos hicieron el gol y anímicamente nos caímos, por la situación en la que estamos, se hace muy difícil remontar un resultado. Para colmo después nos expulsaron a un jugador, se hizo muy difícil. Me parece que el gol nos golpeó muy duro, ese es el análisis que hago del partido con Dálmine".

"El plantel lógicamente está golpeado. La situación es difícil, lo anímico nos cuesta mucho, pero bueno, sabemos que en dos semanas tenemos un partido muy importante ante el puntero. Tenemos estas dos semanas para prepararnos de la mejor manera", cerró Seltzer, volviendo sobre la próxima jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas