Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

Una variante para un solo resultado

El Celeste tendrá una sola variante para medirse ante Villa Dálmine y será el regreso de su capitán, Juan Alessandroni (foto). Si no quiere descender, debe triunfar.

Publicada: 16/10/2015 23:08:04

Lecturas: 1030

Unión buscará una victoria que lo mantenga con chances de continuar una temporada más en la segunda categoría del fútbol argentino. Para eso, deberá no solo sumar los doce que restan, sino que tendrá que esperar que sus rivales directos pierdan todos los puntos posibles.

Si bien primero tiene que salir de la última ubicación de los descensos y superar las posiciones de Sportivo Belgrano, Central Córdoba y Brown, aún puede lograr un promedio más alto que Guaraní, Gimnasia, All Boys y Chacarita.

Para la visita de este sábado a las 15.30 y con el arbitraje de Luis Álvarez en Campana, Walter Otta, exfutbolista y exdirector técnico del Viola, hará una sola variante y será el retorno de Juan Alessandroni en el mediocampo, quien tras cumplir una fecha de suspensión tomará el lugar de Jorge Peirone.

De esta manera, el conjunto marplatense tendrá en cancha estos once: Nahuel Losada; Juan Barrera, Brian Cucco, Leonel Formaggioni, Ariel Seltzer; Ezequiel Melillo, Juan Alessandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.

Leonardo Ibarlucía

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas