Primera C | Victoriano Arenas

El CAVA buscará volver al triunfo con el apoyo de su gente

Luego de la derrota en la última presentación ante Central Ballester, Victoriano Arenas vuelve al Saturnino Moure con la intención de ganar y meterse arriba en la tabla.

Publicada: 08/03/2024 08:36:21

Lecturas: 323

En la última presentación, Victoriano Arenas no pudo mantener la buena racha que llevaba adelante: en las primeras presentaciones, logró sumar dos triunfos y un empate, en lo que permitía ilusionarse. Sin embargo, en la última jornada cayó ante Central Ballester. Ahora, recibe a Leandro Alem.

El encuentro entre Victoriano Arenas y Leandro N. Alem se llevará adelante este viernes a partir de las 17 horas. El partido corresponde a la sexta fecha del torneo de la Primera C. El encargado de impartir justicia en el Saturnino Moure es el árbitro Ramiro Maglio, y contará con la transmisión de Todos Uno TV.

Para el duelo de este viernes, es posible que Oscar Morali mueva algunas piezas en comparación al equipo que viene de caer ante Central Ballester. En primer lugar, es posible que Gonzalo Pérez salga del primer equipo, para que ingrese Diego Palacios Mena o Editson Córdoba Mena.

De esta forma, el probable equipo es: Alan Ferreyra; Matías Gómez, Brian Robles, Alan Caló, Matías Rodríguez; Leonel Duarte, Nicolás Mamberti, Lautaro Chaparro, Matías González; Leandro Zacarías y Palacios Mena o Córdoba Mena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas