Primera C | Victoriano Arenas

Se quedó con las manos vacías en su casa ante el Lechero

Victoriano Arenas no tuvo su mejor tarde en el Saturnino Moure y perdió 1-0 ante Leandro N. Alem con gol de Buono. El equipo de Ibáñez todavía no pudo ganar en el torneo.

Publicada: 27/02/2022 20:37:46

Lecturas: 1005

Victoriano Arenas no tuvo su mejor tarde en el Saturnino Moure y cayó por 1-0 ante Leandro N. Alem por la tercera fecha del torneo de la Primera C. El autor del único gol de la jornada lo hizo Lucas Buono.

El elenco encabezado por Emmanuel Ibáñez presentó varias modificaciones en el once inicial, pero mantuvo su filosofía de juego: pelota al piso, tenencia y búsqueda de espacios para lastimar a un rival que se mostró sólido en todas sus líneas durante los 90 minutos.

Si bien el CAVA pudo generar situaciones de gol, no fue lo suficientemente punzante para romper el cero en el arco de Acosta. En tanto, la visita sí lo logró en el inicio del complemento de la mano de Lucas Buono, quien le rompió el arco a Ramírez tras un centro cruzado al segundo palo.

Con el correr de los minutos, Arenas intentó adelantar líneas para buscar el punto ante su gente, pero no tuvo éxito, aún con la ventaja de hombres en cancha en el último cuarto de hora de juego por la expulsión de Coronel en el Lechero.

Los de Valentín Alsina se quedaron con las manos vacías y esta vez no hubo heroica. El equipo sigue sin ganar en la temporada y en la próxima fecha buscarán cortar la racha ante Italiano en Ciudad Evita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas