Primera C | Victoriano Arenas

Victoriano no pudo de local: sumó su segunda derrota seguida

Victoriano Arenas se enfrentó a Leandro Alem con un solo objetivo por delante: volver al triunfo tras perder en la última fecha. Sin embargo, el gol de Duarte no alcanzó.

Publicada: 08/03/2024 21:42:04

Lecturas: 367

Hubo acción este viernes en el Saturnino Moure. El equipo que conduce Oscar Morali había tenido un buen arranque en el torneo, pero venía de caer en condición de visitante. Sin embargo, enfrentó a Alem con un solo objetivo: volver a la victoria. Pese al gol de Leonel Duarte, la visita se quedó con el triunfo.

Todas las emociones llegaron en el segundo tiempo. A los 7 minutos, tras una gran jugada colectiva, y un pase milimétrico Brian Schmidt, Franco Salazar, de primera, tocó al segundo palo, imposible para el arquero local. De esta manera, la visita se puso arriba en el marcador.

Sin embargo, Victoriano fue a por todo en busca de la igualdad y lo logró: a los 20’ del complemento, Leonel Duarte, tras una gran presión, aprovechó un error en la defensa rival, para estampar el 1-1 parcial. No obstante, no alcanzó: a los 25’, apareció Fernando Maldonado para estampar el 2-1 final.

Fue derrota para Victoriano Arenas por la sexta fecha del torneo apertura de la Primera C. Con este resultado, suma su segunda caída consecutiva. Ahora, se encuentra en el puesto 12 con siete unidades sumadas; además, en la próxima fecha tendrá jornada libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas