Primera C | Yupanqui

Vuelta atrás: la primera baja terminó siendo un refuerzo

Darío Alberto Aleman, quien un mes y medio atrás comunicó que no seguiría formando parte de Yupa, se transformó en su primera llegada. “Feliz de volver a casa”, expresó.

Publicada: 15/12/2022 16:03:11

Lecturas: 3638

Esta semana se dio una de las historias más insólitas del mercado de pases. ¿Sus protagonistas? Yupanqui, club que por primera vez en su historia dispurará la Primera C, y Darío Aleman, uno de sus referentes.

A fines de octubre, el guardameta de 33 años había anunciado mediante un comunicado en sus redes sociales que no seguiría defendiendo la camiseta del Trapero. De esta manera, ponía fin a un vínculo de 7 años, tras haber llegado a la institución de Villa Lugano en 2015.

Lo completamente inesperado ocurrió este jueves, ya que el mismo Aleman oficializó su vuelta a Yupanqui, una vez más a través de sus redes. De esta manera, se convierte en el primer refuerzo en la Primera C de toda la historia del club, tras haber sido su primera baja.

“Feliz de volver a casa, me pueden salir las cosas bien o mal pero siempre voy a querer lo mejor para Yupa. Agradecer a todos lo que me apoyaron para reincorporarme y subirme al desafío, que es difícil pero no imposible”, expresó en su comunicado. De esta manera, culmina una de las historias más insólitas de este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas