Federal C | CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Te aplasta y avanza

El Albo fue implacable ante Rioja Juniors: lo goleó 5-1 y lo eliminó del Federal C. Ahora, el conjunto dirigido por Jorge Valoy enfrentará a Villa Cubas de Catamarca.

Publicada: 17/04/2017 12:22:31

Lecturas: 1481

Central Argentino hizo todo bien. No tuvo fisuras y goleó a Rioja Juniors por 5-1 en el partido de vuelta de los cuartos de final del Federal C. Ledesma por duplicado, Mancilla, Argañaraz y Roldán clavaron los goles del Albo.

Tan solo 40 minutos le bastaron al elenco dirigido por Jorge Valoy para liquidar al rival. Ya antes del primer cuarto de hora ganaba 1-0 de la mano de Pablo Ledesma y en un abrir y cerrar de ojos Mancilla ponía el 2-0 y cuando el primer tiempo se apagaba nuevamante Ledesma clavaba el 3-0.

Si bien en la etapa complementaria Molina descontó y maquilló el resultado, todavía quedaba más de la goleada del Albo: Argañaraz y luego Roldán, en tiempo cumplido, sentenciaron los sueños del conjunto encabezado por Marcelo Ocampo.

Central Argentino cumplió y sigue su camino hacia el ascenso. Ahora tendrá a un rival de experiencia que viene de sufir un descenso: Villa Cubas de Catamarca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas