Regional Amateur | CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

“Armarnos para pelear un ascenso"

David Pato, Presidente del Albo, se mostró muy feliz y satisfecho luego de que el equipo haya ganado en la anteúltima fecha y haya logrado la permanencia en la categoría.

Publicada: 15/11/2017 22:55:32

Lecturas: 1672

Central Argentino de La Banda derrotó por 2-1 a Andino de La Rioja por la décimo séptima jornada del Federal B y cumplió su objetivo de salvarse del descenso al alejarse a seis puntos del último.

David Pato, Presidente de la institución, no escondió su felicidad: "Se cumplió el objetivo de mantenernos en la categoría", expresó, y también avisó: "Para el próximo año vamos a armar un equipo para pelear un ascenso al Federal A". Todo en declaraciones a El Clásico Radio.

El dirigente también manifestó su agradecimiento a la gente: "Le agradezco a todos los hinchas y socios por la confianza depositada en nuestra gestión. Seguiremos trabajando siempre buscando lo mejor para nuestro club"

Central Argentino acumula 22 unidades en el torneo, producto de seis triunfos, cuatro empates y siete derrotas. Hasta ahora tiene 18 goles a favor y 20 en contra, y se ubica en la quinta posición. Cerrará su participación en la temporada cuando enfrente como visitante al líder Güemes de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas