Primera Nacional | Chaco For Ever

“Ganamos un partido que necesitábamos para la confianza”

Luego de que Chaco For Ever haya obtenido su primer triunfo del campeonato frente a Brown de Adrogué, Rodrigo Vélez (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 10/03/2024 20:06:23

Lecturas: 654

Luego de haber tenido un inicio de campeonato con resultados negativos, Chaco For Ever obtuvo su primer triunfo del año frente a Brown de Adrogué. En este contexto, el volante central, Rodrigo Vélez conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, habló de las sensaciones que dejó la victoria ante el Tricolor: “Ganamos un partido que necesitábamos para la confianza y para demostrar que vamos a dar pelea. Como grupo y equipo nos estamos conociendo y en estas últimas fechas se vio otro carácter, otro juego. Eso es lo que fuimos mejorando como equipo”.

Luego, continuó: “Siempre hay cosas por mejorar, aun en la victoria tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo y seguir creciendo día a día con los entrenamientos y partidos”.

Acerca del partido que se aproxima frente a Almagro, declaró: “Va a ser un partido duro. Es un rival que tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos los nuestro. Con nuestras herramientas y nuestro juego, vamos a ir a buscar los tres puntos a Buenos Aires para, seguir por este camino y empezar a escalar en la tabla”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas