Primera B | Defensores de Belgrano

“Vamos a dar todo lo que tenemos”

El Dragón definirá el campeonato con Estudiantes, el líder, y Luciano Goux ya piensa en ese duelo, aunque sabe que es difícil. “Lo que tenga que ser, será”, dijo.

Publicada: 11/11/2015 18:26:02

Lecturas: 983

No es una semana más para Defensores de Belgrano porque este sábado podrá definir si su futuro será en la B Nacional a partir de 2016 o, en el peor de los casos, asegurarse el segundo lugar para definir todo de local en el Reducido. Justamente, Solo Ascenso habló con Luciano Goux sobre el presente del equipo y esta chance única.

El defensor analizó el último juego con Almirante Brown en donde el Dragón desechó la posibilidad de escalar a lo más alto, sin embargo igualó 0-0 y quedó como escolta. “Hicimos un gran partido y el arquero de ellos (Nahuel Gómez) salió figura. La pelota no quiso entrar, pero estamos contentos con el gran partido que hicimos”, expresó.

Pese a ello, el ex Defensa y Justicia y Atlanta, entre otros, no afirmó que los resultados de Estudiantes y Brown no influyeron: “Como todo el torneo, nos preocupamos por lo nuestro y no miramos a los demás ni lo que pasa en otras canchas. Somos muy respetuosos y creemos que ese es el camino”.

Precisamente, el sábado los del Bajo Núñez jugarán más que una final con el Pincha, líder del torneo, aunque el zaguero mantiene la cabeza fría. “Afrontamos esta semana con la tranquilidad de que hace tres años este equipo viene jugando cosas muy importantes. Vamos a dar todo lo que tenemos y el tiempo dirá para que estamos”, aseguró.

Después de 10 años y luego de haber pasado seis meses en la Primera C, Defensores cuenta con la chance de subir a la B Nacional y al respecto, el jugador de 35 años remarcó: “Sabemos la importancia que es para el club, pero este grupo estuvo en los momentos más difíciles de la institución, cuando muchos se bajaron y no quisieron estar en ese momento tan difícil, este grupo dijo presente”.

Además, también agregó: “Estamos tranquilos y lo que tenga que ser, será”. Por último, Goux imaginó el duelo con el conjunto de Caseros y en referencia a ello, finalizó: “Va a ser un partido muy duro contra un gran rival por eso tiene la gran cantidad de puntos junto a Brown y nosotros”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas